Efecto obra de arte mágica con mariposas

Las obras de arte realizadas en pintura tienen una chispa mágica muy especial. Toda la creatividad que ellas contienen parece darle vida a las figuras pintadas y en algunos casos hasta podemos tener la ilusión que ellas toman cuerpo y salen de la escena plana para vivir sus propias aventuras.

Con esta introducción es que queremos presentarte el efecto para decorar foto del día de hoy en el que podrás agregar tu foto a una obra de arte mágica con mariposas.
Para que puedas comprender mejor te dejamos un fotomontaje de ejemplo que, por supuesto, ira cambiando según la foto que tú elijas decorar.

Decorar foto con obra de-arte magica con mariposas

Para decorar foto con obra de arte mágica con mariposas solo tienes que seguir el link que te dejamos al final de este articulo, el cual te redirigirá a FunPhotoBox.com y desde allí podrás realizar este efecto online en 3 simples pasos.

Una vez que elijas la foto que quieras decorar, esta se colocara automáticamente como fondo de esta obra de arte. Ten en cuenta que también a tu foto se le aplicara un efecto acuarela para que el resultado se vea más real.

Enlace: http://es.funphotobox.com/upload.aspx?effect=butterflies

Compartir »
Foto con cartel de X-Men
Fotomontaje Steve Lucky and the Rhumba Bums

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Efecto obra de arte mágica con mariposas”

  1. kenia alvarado

    me gustan todos estos efectos

  2. mileidi

    heeesssssss bueno hooooooooo


¿Que opinas? escribe un comentario :)