Mujer tomando foto a cuadro de arte

Los efectos para decorar fotos son de los más variados. Aquí en nuestro blogs puedes encontrar efectos decorativos de todas las categorías y para todas las ocasiones, como efectos para decorar fotos en San Valentín o en Navidad. Pero a veces nos encontramos con otros que no son tan específicos y nos permiten darle rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad. Este es el caso del montaje que queremos compartirles hoy, el cual nos da la posibilidad de decorar foto con mujer tomando foto a cuadro de arte.

Montaje con cuadroQuizás la descripción suene algo confuso, pero no quedara ninguna duda al ver la imagen de ejemplo que te dejamos anteriormente.
Allí puedes ver como la imagen elegida para decorar se coloca en el marco del cuadro que se encuentra colgado a la pared, y una mujer le toma una foto con su celular apareciendo también en la pantalla del móvil la foto que tu haz elegido.

Este efecto se encuentra en la colección de Pato.pl y puedes acceder a el desde el link que te dejamos mas abajo.
Una vez en la web, selecciona la foto a decorar y en segundos podrás editarla y recortarla para adecuarla al montaje. En pocos pasos tendrás tu montaje listo para descargar.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecia/2/1021

Compartir »
decorar fotos para cumpleaños con cupcake
Decorar fotos en un cuadro con manchas de pintura

DECORAR FOTOS DE ARTE

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)