Montaje romántico con nota musical

La mayoría de las veces, creamos montajes por diversión o gusto pero hay fechas en especial en las cuales buscamos diferentes efectos para crear con el fin de sorprender a alguien con su imagen editada y sin dudas que el 14 de Febrero es motivo suficiente para querer sacarle a alguien una alegría.

montaje romántico con nota musical

Por eso mismo, queremos proponerte hacer este bonito efecto romántico en las imágenes de algún ser querido tuyo con motivo del día del amor y la amistad. Como verás, la imagen que quieras quedará dentro de este bonito marco rodeado por rosas rojas y la leyenda “i Love You” que significa te amo.

Para poder hacer este bonito montaje, solo tienes que seguir el link que te dejamos al final de este artículo puesto que el mismo te dirigirá a la herramienta que necesitamos para poder ensamblar la foto con el montaje.

Estando allí, tendrás que subir el archivo desde la opción “seleccionar archivo” y luego presionar el botón que dice “carregar” para que la foto se cargue y la página se actualice. Al cabo de algunos instantes podremos ver el resultado final y revisar si estamos conformes con el mismo, en el caso que no, solo debemos volver el navegador hacia atrás y cargar otra imagen o la misma con tamaño modificado.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_6216-Amor-Alem-das-Estrelas.htm

Compartir »
Montaje romantico para san valentin
montaje romantico con celular

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

9 comentarios en “Montaje romántico con nota musical”

  1. Natalia

    muy lindo

  2. oneyda Irias

    Muy Bello

    • oneyda Irias

      Okay

  3. Haydee urbina

    me gusta mucho esta pagina y me gustaria decorle muchas fotos a mi madre q ya no se encuentra en este plano terrenal

  4. Haydee urbina

    Me gusta mucho está página y me gustaría encontrar lo que busco para decorar muchas fotos de mis seres queridos muchas gracias

  5. Haydee urbina

    hola muy interesante esta pagina…

  6. Haydee urbina

    Me facioa esta pagina buenisima gracias

  7. daniela

    Muy lindo

  8. aluz

    me gusta


¿Que opinas? escribe un comentario :)