Decorar foto con montaje de medio ambiente

En estos tiempos donde cuidar el medio ambiente es algo fundamental, nosotros te proponemos decorar tus fotos con este montaje para luego compartirla en las redes sociales y así llamar a tus amigos y seguidores a tomar conciencia sobre la importancia de este tema.

Montaje con planetaEste efecto para decorar foto con montaje de medio ambiente es bastante divertido y original, además de su propósito principal que es el que les contamos anteriormente, también es una buena propuesta para embellecer fotos y lograr que se vean diferentes al resto.

Alrededor de la foto elegida se colocara un marco muy llamativo compuesto por unas flechas curvas de color verde en la parte superior y la imagen de un planeta con ojos y sonrisa en el borde inferior.
Así tu foto, en solo minutos, quedara enmarcada en un montaje relacionado con el cuidado del medio ambiente para que a cada momento puedas recordar que tu aporte al cuidado del planeta es de suma importancia, aun cuando parezca muy mínimo.

Si quieres crear este montaje y decorar foto con montaje de medio ambiente sigue el enlace de Photomontager que te dejaremos al finalizar este post.
Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar, eligiendo una foto de tu PC, tu Facebook o tomando una foto con tu cámara web.
Luego, al finalizar las ediciones, podrás dar click al botón “GO” y así obtener tu montaje terminado.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158344&158344&

Compartir »
Montaje con marco plateado
Montaje para varias fotos

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)