Montaje con decoración navideña

La Navidad, es una de las festividades más populares en todo el mundo y por eso mismo nos es muy fácil reconocer los iconos clásicos de estos días de fin de año y uno de los que más apreciamos todos, son los muñecos de nieve. Sin importar que en nuestra región haya o no nieve para estas fechas, siempre tenemos adornos y demás elementos decorados con estos simpáticos personajes y por eso queremos dedicarles este bello montaje con objetos de decoración navideña, tales como muñecos de nieve, velas, campanas y otros elementos decorativos; para aquellos a los que les gustan tanto como a nosotros.

fotomontaje navideño con muñecos de nieve

Para poder hacer este montaje en especial, usaremos una herramienta online que nos facilitará mucho el trabajo, es decir que solo tendremos que cargar la foto y el sitio hará todo por nosotros. Para entrar a la herramienta mencionada, debemos copiar el enlace que veremos más abajo y pegarlo en una nueva ventana o pestaña del navegador lo cual nos llevará a las opciones para cargar la imagen.

Con la imagen cargada, solo bastará acomodarla a nuestro gusto para que quede lo mejor centrada posible y el trabajo estará finalizado, para verlo listo debemos presionar el botón Go que aparece junto a una tilde en la parte superior y luego podremos descargar el fotomontaje navideño final.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=26881&cat=Christmas&lang=en

Compartir »
Montaje con texto
Montaje con frase

DECORAR FOTOS PARA NAVIDAD

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Montaje con decoración navideña”

  1. Blanca Stella

    gracias por la oportunidad que nos dan con esos montajes tan hermosos y más para esta navidad

  2. mary

    me encantan


¿Que opinas? escribe un comentario :)