Decorar fotos con Santa Claus y renos

¡Decora las fotos de tus niños con este marco de fotos navideño con Santa Claus y renos y sigue manteniendo la magia de estas fiestas!

Marco de fotos navideño con Santa Claus y renos

Los niños aman a Santa Claus, y tal vez un poquito mas a sus regalos, pero lo cierto es que esta leyenda del viejito simpaticon de barba blanca y traje rojo que vuela por el cielo en un trineo tirado por renos y entra a la casa por la chimenea con su bolsa de regalos los mantiene emocionados durante todo el mes y esperan con ansias la llegada de esta noche tan especial.
Aun cuando somos adultos seguimos manteniendo la costumbre de dar regalos en Navidad y mantenemos la imagen de Santa Claus como un símbolo bonito de estas fechas.
Así que a niños y adultos le encantara la idea de decorar su foto con este marco navideño con Santa Claus y renos antes de compartirla en las redes sociales o imprimirla para guardarla como recuerdo de este momento.

Si quieres aplicar este marco de fotos navideño con Santa Claus y renos sigue el enlace que te dejamos al finalizar este post.
Con este fotomontaje navideño de Photomontager podrás colocar la foto que más te guste en este bonito marco en solo un click.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158567&cat=Christmas&lang=en

Compartir »
Año nuevo con Olaf de Frozen
hacer un fotomontaje de navidad con renos

DECORAR FOTOS PARA NAVIDAD

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos con Santa Claus y renos”

  1. ALIPO

    LOS TE QUIRO MUCHO


¿Que opinas? escribe un comentario :)