Marco de rosas estilo acuarela

Los fotomontajes nos dan muchas posibilidades las cuales podemos realizar con nuestras fotos, en este caso nos referimos a los marcos, los cuales nos permiten adornar nuestras imágenes sin modificarlas demasiado, dándoles un toque llamativo para realzar su belleza. El marco de hoy, tal como podemos apreciar, está compuesto por rosas pintadas estilo acuarela, de un color rosado muy bonito.

fotomontaje con rosas acuarela

Si te gusta como queda el mismo, te invitamos a que crees el mismo efecto sobre tus propias fotos y para poder lograrlo, solo tendrás que seguir los pasos que te dictamos a continuación:

1. Primero, ingresa a la web en la cual encontraremos la herramienta para poder aplicar el marco, para ello deberás copiar el enlace que verás al final del artículo y pegar el mismo en una nueva pestaña del navegador.

2. Dentro del montaje, deberemos cargar el archivo que queremos editar y para poder hacer eso debemos seleccionar alguna de las tres opciones disponibles: desde el ordenador, desde Facebook o desde la web.

3. Acomoda tu imagen al marco, si necesitas modificar el tamaño de la misma podrás haciendo usando el mouse y presionando/estirando la imagen hacia el lado que necesites según lo que quieras lograr.

4. Presiona el recuadro azul con una tilde verde que hay en la parte superior del montaje y espera a que la página se actualice para darte el resultado.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158011&cat=Nature&lang=en

Compartir »
Montaje infantil con monstruos
decorar fotos junto a una pareja

DECORAR FOTOS CON FLORES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Marco de rosas estilo acuarela”

  1. maria

    Esta muy muy bueno

  2. Estefany contreras

    Quiero diseñar mi foto

  3. Mirta

    Que me siento un fracaso!! no logre lo que queria!!. Otra ves sera!! jejej.

  4. Olga

    Me encantó

  5. elis

    me encantooooooo!!! neta que es increible aunque en algunas es fracaso jajajaja


¿Que opinas? escribe un comentario :)