Decorar foto con Princesas y frase “Siempre pienso en ti”

Si tienes una foto que quieres destacar de las demás y hacer que se vea mucho mas atractiva, aquí les traemos un montaje de Princesas con el que podrás decorarlo y agregarle una frase que dice: Siempre pienso en ti.

Montaje con frase

Se trata de una plantilla romántica que te da la posibilidad de decorar tus fotos de amor con un toque infantil y fantástico, como solo las Princesas de Disney pueden darlo, siendo que ellas siempre viven historias de amor que terminan con un “… y vivieron felices para siempre”.
Si sientes que estas viviendo en un amor de cuentos, aquí te dejamos un montaje romántico con el que podrás decorar tu foto junto a tu pareja haciéndole saber que siempre se encuentra en tus pensamientos.

Si quieres crear este montaje de amor y decorar foto con marco de Princesas y frase “Siempre pienso en ti” sigue el enlace de OndaPix que te dejamos al final de este post.
Desde allí podrás iniciar sesión de Facebook para elegir una de las fotos publicadas o examinar tu PC para tomar una foto desde allí. Si estas de acuerdo con la foto podrás editarla y ajustarla al marco. Cuando este lista, da click al botón “Terminar” para poder guardar el resultado final.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3058/siempre-pienso-en-ti.html

Compartir »
decorar fotos para pascuas
Sol en campo de flores

DECORAR FOTOS CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Decorar foto con Princesas y frase “Siempre pienso en ti””

  1. jessica velasco

    Gracias por ser una hermana tan linda y gracias por la amistad que me has dado.

  2. nubielys martinez

    q lindas cm puede ser q hay poca gente q lo utiliza

  3. jeili

    me encanta mis amigos en face comenta sienpre esta requete chado

  4. amix sidney katy

    amis dos amigas les gusta de corar


¿Que opinas? escribe un comentario :)