Marco de fotos con personajes animados bailando en Carnaval

Si quieres decorar tus fotos para el carnaval y no tienes tiempo de ponerte a elaborar un marco con tus propias manos, nosotros aquí te traemos una alternativa diferente.
Se trata de un marco de fotos online que podrás aplicar a cualquiera de tus fotos tomadas durante el carnaval en solo cuestión de minutos. Puedes tomarte una foto y antes de compartirla en Facebook u otra red social, rápidamente pasar por esta aplicación par editar fotos y aplicarle este bonito marco que queremos compartirles hoy.

Marco de fotos para carnavalSe trata un marco de fotos con personajes animados bailando en Carnaval que le otorgaran mucho más carácter a tu foto reforzando la temática de la misma y agregándole un toque mucho más atractivo y alegre.

Para poder decorar tus fotos con este marco de foto de Carnaval publicado en la web de Scrapee.net sigue el link que te dejamos aquí al final y desde allí las instrucciones que te iran indicando paso a paso.
En pocos minutos tendrás tu foto un llamativo marco de color amarillo entre personajes animados que bailan al compás de la música del carnaval.

Una vez que tengas tú montaje de carnaval terminado podrás descargarlo a tu PC o compartirlo en las redes sociales ¿Qué te parece?

Enlace: http://www.scrapee.net/es/marco_Carnaval.htm

Compartir »
Decorar fotos de carnaval
Decorar fotos de carnaval

Diseños para Carnaval

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)