Marco para fotos de estilo antiguo

Si tienes una foto que te gusta mucho, pero no la has impreso, seguramente te gustaría ver como quedaría colocada en un marco y por suerte para los que nos gustan los fotomontajes, hay muchos de ellos que nos permiten colocar nuestras imágenes en todo tipo de marcos para darles a las mismas un toque original, tal como el caso de la herramienta que te traemos hoy la cual te permitirá colocarle a tus fotos un marco de estilo antiguo.

marco para fotos de estilo antiguo

El mismo, simula estar en un estudio de pintura, puesto que podemos apreciarlo junto a unos pinceles, acrílicos y una paleta. El conjunto de materiales tiene un efecto muy bonito que podrás añadir a tus fotos con mucha facilidad si sigues los pasos que te indicamos a continuación:

1. Primero debemos ingresar a la web de Photomontager, puesto que allí encontraremos el editor. Para poder ir directo a él, debemos usar el enlace que está al pie de este artículo.

2. Estando en la web, subiremos la foto usando alguna de las tres opciones que nos aparecen en pantalla para dicho fin.

3. Para terminar, debemos acomodar la foto de manera que quede bien centrada dentro del marco, para ello podemos usar el mouse para moverla, hasta que estemos conformes con su posición.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158027&cat=Frame&lang=en

Compartir »
montaje romantico con medalla de corazon

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Marco para fotos de estilo antiguo”

  1. keily

    Le doy gracias a mi Padre Celestial por permitirme cumplir un año más de vida y por el maravilloso día que me permitió pasar juanto a mi familia y amigos que hicieron que mi cumpleaños # 40() sea inolvidable…
    Mil gracias a mi esposo,mis padres, hoj(a)s ,amigos,hermanos,hermanos en la fe, cuñadas,ti(a)s, sobrinos,prim(a)s. Es una gran bendición contar con el cariño de todos ustedes forman parte especial en mi vida.


¿Que opinas? escribe un comentario :)