Marco para fotos con flores blancas y rosas

Los marcos para fotos, nos permiten poder añadirles a imágenes bonitas, un toque añadido que en la mayoría de los casos queda muy bien, tal como podemos apreciar en esta imagen de muestra que les dejamos aquí arriba. Así mismo, queremos invitarlos a que editen sus imágenes añadiéndoles este bello marco con flores blancas y rosas que poseen un estilo 3D muy bello.

marco con flores blancas y rosas para fotos

Además de las flores, en la imagen también podemos apreciar burbujas y destellos sobre un fondo celeste que en combinación con los otros colores del montaje quedan realmente muy bonitos. Por los elementos que la componen podemos decir que es un marco ideal para decorar fotos de nuestra madre, amigas, abuelas, tías o personas por el estilo y lo mejor es que para poder hacerlo solo tendremos que emplear algunos minutos de nuestro tiempo.

Primero, deberemos ingresar a la web de Photomontager, donde encontraremos tres opciones diferentes para cargar la imagen: Pc, Facebook o una URL y luego de haberlo hecho deberemos acomodar la imagen dentro del marco. Para terminar, presionaremos el botón que posee una tilde verde, que se encuentra en la parte superior de la vista previa y al final, descargar el resultado.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158029&cat=Frame&lang=en

Compartir »
Montaje romantico para imprimir

DECORAR FOTOS CON FLORES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Marco para fotos con flores blancas y rosas”

  1. gabiota

    Muy bien

  2. maria valentina

    nnoooo

    • carlos

      megusta tus mercos desde que tengan naturaleza


¿Que opinas? escribe un comentario :)