Marco para fotos de pajaritos coloridos

Los marcos para fotos nos permiten decorar imágenes sin necesidad de retocar mucho la fotografía en sí, más bien podemos con ellos, resaltar la belleza que las imágenes ya tienen. También nos sirven para poder imprimir fotografías con un marco ya integrado. En esta ocasión tenemos un nuevo marco y se trata de un marco para fotos de pajaritos coloridos de diferentes tipos.

decorar fotos con pajaritos de colores

Como podemos apreciar en esta imagen, que es muy similar al resultado que vas a conseguir al usar el filtro de Funny Photo, el resultado que tendrás será el de la fotografía que cargues al sitio, rodeado por pajaritos muy simpáticos de diferentes tipos, además de ellos también hay algunas abejas, algunas flores, corazones y otros ornamentos.

Todo esto, conforma un excelente marco ideal para decorar fotos de amigas, de niñas, fotos de vacaciones o imágenes para dedicar. Para aplicar este efecto sobre una foto que quieras lo único que deberás hacer es copiar el enlace hacia Funny Photo que te dejamos al final de este post y al ingresar allí cargar la foto en cuestión. Al cabo de unos instantes tendrás tu fotomontaje listo.

Enlace: http://funny.pho.to/es/spring_birds_songs/

Compartir »
Montaje romantico con angel
Montaje con texto personalizado

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Marco para fotos de pajaritos coloridos”

  1. ME GUSTA MUCHO

    soy una persona de 70 años de edad,,,,pero me gusta estar en comunicacion con las personas que son amigas,,,y que mejor regalo de darle una foto muy linda enmarcadas

  2. jesus alberto

    te quiero mucho

  3. yeni

    megust


¿Que opinas? escribe un comentario :)