Marco infantil de animales para fotos

Hay algunas cosas que todos los niños del mundo aman y los animales es una de las principales, por eso les dejamos este hermoso marco para fotos de animales para fotos infantiles el cual pueden aplicar sobre las fotos de sus pequeños de un modo muy sencillo y como pueden apreciar, con un resultado muy bello, de excelente calidad.

fotomontaje infantil con animales dibujados

El marco posee un fondo a franjas de tonos verdes y un marco blanco adornado con dibujos de diferentes animales con un diseño animado muy original. Además de eso, tiene corazones en una de las esquinas lo que refleja el amor por estas bellas criaturas. Todo el conjunto de colores, hace que el marco luzca muy infantil y vivo, ideal para decorar las mejores fotos de nuestros niños.

Si te gustó el efecto y ya lo ves colocado sobre tus fotos favoritas, solo tendrás que pasar las mismas por el filtro de efectos que nos ofrece PhotoMontager. Para ir directo a su herramienta lo único que tendrás que hacer es cargar la foto al enlace que te dejamos al final del post, allí tendrás que seleccionar alguna de las opciones para cargar el archivo y luego acomodar la imagen para que quede bien dentro del marco. Para finalizar, presiona la tilde de color verde que hay en el lateral superior derecho y descarga tu montaje listo.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157750&cat=Animals&lang=en

Compartir »
decorar fotos con osito y cartel de i love you

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Marco infantil de animales para fotos”

  1. Pri

    Mamá te quiero muchísimo sos lo mas lindo de mi vida

  2. juliethvega

    esta muy bonito quierodecorar mi foto

  3. yismei

    ola esta foto del hijo de dios


¿Que opinas? escribe un comentario :)