Marco de fotos de fútbol infantil

A muchos niños, principalmente a los de América, les gusta practicar Fútbol. Este deporte es muy bueno para ellos puesto que los mantiene en forma y les enseña a jugar en equipo mientras se mantienen ocupados haciendo algo saludable. Si tu pequeño es amante de este deporte, entonces te va a gustar el marco para fotos que traemos hoy, el cual se trata de un marco infantil para fotos de Fútbol.

decorar fotos con marco de fútbol para niños

Como podemos apreciar, el mismo tiene un fondo celeste con degradé hacia blanco que queda muy bien y hace resaltar el resto de colores que componen el efecto. Además de eso el marco temático simula ser un planeta compuesto por una cancha de fútbol con sus dos arcos y un gran balón.

La imagen que nosotros subamos quedará en el centro de todo eso y el resultado tendrá muy buena calidad, como el que podemos apreciar, por eso es recomendable subir una foto que tenga buena resolución. Para ello, copia y pega el enlace que te dejamos más abajo en una nueva pestaña y carga la foto desde alguna de las opciones disponibles.

Acomoda la foto para que quede bien centrada y luego finaliza el montaje para poder descargarlo.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157793&cat=Misc&lang=es

Compartir »
dia de san valentin
Decorar fotos 2017

DECORAR FOTOS DE DEPORTES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Marco de fotos de fútbol infantil”

  1. rosa

    ano nuevo

  2. Es maravillo

    Quedan espectaculares

  3. pameluchis

    me gusta este


¿Que opinas? escribe un comentario :)