Marco de fotos para bebés

Cuando un bebé está por llegar, todos esperamos con muchas ansias hasta poder conocer cómo se ve y una vez que ya está entre nosotros, solemos compartir sus fotografías de todas las formas posibles, para que todos compartan la alegría junto a nosotros, por eso queremos dejarte este bonito marco para fotos de bebés, para que decores las imágenes del tuyo y puedas mostrarlas con un distintivo original.

decorar fotos para bebe

El mismo, es un marco que se encuentra sobre un fondo en tonos marrones, azules y celestes, decorado con bloques de letras que forman la palabra bebé que poseen sobre si, un biberón. Además también tiene la caricatura de un bebé que está contento y con los brazos abiertos.

Si te gusta el montaje, te comentamos que puedes realizarlo de una manera muy sencilla si ingresas al enlace que te dejamos más abajo de este post. Al ingresar a él, te toparás con la herramienta de edición de Fotomolduras, en donde deberás cargar la foto que quieres que aparezca en el marco.

Estando en la web, presiona la opción “seleccionar archivo” y escoge la foto desde tu computadora. Luego, presiona la opción “carregar” para que el archivo se cargue a la web y se edite aplicándose el marco sobre sí.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_5726-Moldura-de-nascimento-de-menino.htm

Compartir »
Montaje con cartel de publicidad
fotomontaje con un piano viejo

DECORAR FOTOS PARA NIÑOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Marco de fotos para bebés”

  1. neisy

    quiero decorar mis propias fotos pero aun nose dar ckli si m puedes ayudar
    gracias

  2. norma yaneth orellana aguilar

    me encantan porque es una buena opción para mis propias fotos

  3. hermoso

    hermoso

  4. milagros

    Enseñar como hacerlo. Esto no hace nada


¿Que opinas? escribe un comentario :)