Marco de fotos del 2015

marco del 2015 para fotos

Ya nos quedan solo días para recibir el nuevo año que comienza y no hay mejor forma de festejarlo que decorando nuestras imágenes favoritas para poder compartirlas con todos nuestros amigos y contactos en las redes sociales, sumando al montaje, algunas palabras saludando a todos. En este caso les proponemos crear un excelente fotomontaje añadiéndoles a nuestras fotos un bonito marco del año 2015.

Como podemos apreciar más arriba además de poseer el número del año, este montaje también posee un bonito fondo rojo con detalles navideños tales como pinos, campanas de Navidad, guirnaldas y destellos de luz. La foto que pongamos en la herramienta de PicJoke, quedará dentro de la esfera dorada que podemos apreciar en la imagen.

Para poder conseguir hacer este mismo efecto en nuestras propias fotos, lo que debemos hacer es copiar el enlace que podrás observar más abajo y pegarlo en una nueva pestaña del navegador. Eso nos llevará a encontrarnos con la opción de subir la foto al sitio y luego, podremos descargar el resultado que será muy similar a la imagen que te dejamos como muestra, en este artículo.  Podrás descargar la imagen o bien obtener su URL para compartirla en Twitter, o similares.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/5081-Collage+para+la+Navidad+2015

Compartir »
Calendario 2015 con foto
Montaje con navidad decorado en rojo

DECORAR FOTOS PARA AÑO NUEVO

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos del 2015”

  1. monserrat lorenzo

    pa yo pasando la navidad


¿Que opinas? escribe un comentario :)