Marco de fotos para carnaval “Alegría que contagia”

El carnaval es una fiesta en donde la alegría se contagia. Esto es lo que, de alguna manera, quiere expresar el marco de fotos que queremos ofréceles hoy para que puedan decorar sus fotos.

Esta celebración ya se esta acercando y seguro estas en busca de un efecto para decorar fotos con el que puedas embellecer y hacer ver mucho más atractivas las fotos de carnaval de tus hijos, tus amigos y aun las tuyas propias. Es por eso quien hoy quisimos compartirte este marco de fotos para carnaval “Alegría que contagia” ¡Esperamos que te guste!

Decorar fotos de carnavalSi quieres decorar tus fotos con este efecto podrás hacerlo desde el link que te dejamos al final de esta descripción. El enlace te llevara a la web de Fotomolduras.com que se encuentra en portugués, pero igualmente es muy fácil cargar la foto desde el botón “Examinar” y luego darle click a “Carregar” para que se aplique.

Tu foto se colocara dentro de un marco de bordes irregulares con muchos colores, el cual se encuentra en un fondo de color azul con serpentina de todos colores y un personaje que felizmente grita y alza los brazos sobre la leyenda “alegría que contagia”.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_5142-Carnaval-2012.htm

Compartir »
Marco de fotos para carnaval
Decorar fotos para carnaval

Diseños para Carnaval

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)