Huevo de pascua con tu foto

fotomontaje con huevos de pascuas

fotomontaje para pascuas

Las pascuas ya están muy cerca y en muchos países se celebra este día tan especial regalando o decorando huevos de pascuas a modo de souvenir y también para que los niños se diviertan creando manualidades comestibles. En esta ocasión por motivo de que estamos cerca del Domingo de Resurrección, queremos darles la posibilidad de crear un fotomontaje en un huevo de pascuas, para que podamos usar en las redes sociales o bien imprimir para entregar como tarjetas.

Para poder crear este efecto en tus imágenes, tendrás que escoger la fotografía que quieres editar; la misma puede ser de cualquier tamaño y podrás cargarla a través de PhotoFunia en la opción “Choose Photo” que podrás encontrar en un botón naranja. Si lo deseas, también puedes escoger el color del huevo, para poner el que pienses que quedará mejor con tu fotografía, hay bastantes opciones para elegir.

Cuando hayas cargado la foto y escogido el color que deseas para tu huevo de pascuas, solo tendrás que seleccionar la opción “GO” que aparecerá también en un botón naranja y luego tendrás que esperar unos instantes hasta ver tu fotomontaje de pascuas terminado para descargar.

Enlace: http://photofunia.com/categories/all_effects/easter_egg

 

Compartir »
decorar fotos con cielo nublado y muelle
Fotomontaje Love

DECORAR FOTOS PARA FESTIVIDADES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)