Hacer tarjeta de Navidad con foto

hacer tarjeta con fotos

Las tarjetas navideñas son algo que no podemos dejar de regalar. Éstas, son el souvenir más común y el que todos se llevan a casa cuando la fiesta termina. En el día de hoy queremos dejarte una propuesta que seguramente te parecerá interesante: hacer una tarjeta de Navidad con fotos, utilizando aquellas que más te gusten. El resultado que obtendrás es tal como el que puedes apreciar aquí arriba y para hacerlo más atractivo aún, podrás ponerle el mensaje navideño que tú quieras.

Tu mensaje escrito saldrá donde nosotros pusimos: ¡Felíz Navidad!, allí podrás escribir lo que tú quieras. Para poder hacer todo esto, primero debemos empezar, cargando nuestra foto al sitio PhotoFunia, desde el link que podrás ver más abajo. Escoge una foto bonita y cárgala desde la opción “Choose Photo”, cuando ya veas la foto allí, completa en recuadro de abajo, el mensaje que quieres que quede escrito en tu tarjeta.

Para terminar, presiona la opción “GO” y podrás ver el resultado final. El mismo, es ideal para imprimir y repartir entre todos los invitados de tu cena de Navidad o simplemente para compartir en Facebook, Twitter, etc.

Enlace: http://photofunia.com/categories/all_effects/festive_sweets

Compartir »
decorar fotos de navidad

DECORAR FOTOS PARA NAVIDAD

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Hacer tarjeta de Navidad con foto”

  1. Mary

    Esta bonito pero no pued bajar el programa jijiji


¿Que opinas? escribe un comentario :)