Gana dinero con tu cámara de fotos

La fotografía es uno de las actividades que podemos desarrollar como un hobby pero también podemos ganar muy buen dinero con ella.

Ganar dinero con fotos

Una cámara de fotos no necesita ser “profesional” para permitirnos capturar esos momentos imperdibles que pasamos con familiares y amigos.

¿Sabías que con una cámara de fotos de 8 megapíxeles puedes hacerte de un sueldo adicional? Sí, por la red podemos encontrar sitios web que venden las fotos que subimos a ellos, y nos pagan una comisión por esas ventas. Es lo que se llama fotografía de microstock.

Si nunca escuchaste hablar del microstock, te aseguro que se puede hacer buen dinero con nuestras fotos si aprendemos qué es lo que los potenciales clientes quieren comprar.

Como te decía antes, no se necesita lo último de lo último en cuanto a equipo. Con más razón si sabes cómo usar Photoshop u otro software para retocar y decorar tus fotos, seguro que vas a tener muchas oportunidades de conseguir dinero a través de tus fotos.

Te lo puedo asegurar por experiencia propia. En mi caso tenía muchas fotos que tomé el año pasado en un viaje con un amigo a Punta del Este en Uruguay, las fotos las tomé con una cámara muy sencilla de 8 megapíxeles. Las retoqué para mejorarlas, ajustando luces y sombras, brillos y contrastes, y las pude vender en algunos sitios de microstock.

Tanto si no tienes una cámara de fotos, como si tienes una cámara viejita y la quieres vender para comprarte una más potente, harías bien en revisar las ofertas de cámaras fotográficas en OLX.

Lo interesante de comprar cámaras fotográficas vía online, es que puedes encontrar desde cámaras réflex, semi réflex, hasta cámaras vintage muy apropiados para los coleccionistas. Además, puedes comprar todos los accesorios que necesites desde objetivos, fundas, trípodes, etc. a precios muy asequibles.

Compartir »
Montaje con oso de juguete
agregar un marco de piedras a una foto

GENERAL

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Gana dinero con tu cámara de fotos”

  1. morad

    mi gosta ese foto

  2. genesis

    eso se ve bueno


¿Que opinas? escribe un comentario :)