Fotos en pista de bowling

fotomontaje con pista de boliche

En muchos países latinos conocemos este popular juego como Bolos o Boliche, pero su nombre original es el Bowling. El mismo se trata de voltear tantos pinos como podamos con una bola que debe traspasar toda una pista para llegar hasta ellos y en base a eso, se crea una puntuación. Si este juego te divierte tanto como a mi, entonces también te gustará poder decorar fotos en una pista de Bowling para poder dedicarle el montaje a algún amigo o ser querido.

El resultado de este montaje nos dará la posibilidad de poder colocar nuestras imágenes en los carteles publicitarios que aparecen encima de las pistas de bolos, en casi todos los lugares donde se puede jugarlo. Para poder lograr esto que ves en la imagen previa de este artículo, solo debes cargar tu fotografía en PicJoke, donde podrás hacer todo el trabajo con algunos clicks.

Ingresa a la herramienta a través del enlace que verás al final de la nota, carga la foto que quieres editar desde la opción “seleccionar archivo”, recuerda que debes subir dos imágenes. Cuando termines, presiona “cree su foto” y disfruta de tu fotomontaje con bolos.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/3759-Marco+de+la+foto+con+el+bowling+para+crear+el+fotomontaje+y+el+collage

Compartir »
Fotomontaje con Guason
Marco de fotos con perro

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotos en pista de bowling”

  1. alalyner

    hola mi fan como stan

  2. luisa y maria paula

    me encnta este imagen

  3. k bonitas las decoraciones me encantan los efectos wuuuuaaauuuu

    Me encantan súper súper k están Jejejejee


¿Que opinas? escribe un comentario :)