Decorar fotos con libros de escuela

Si bien puede que en su momento el colegio nos haya parecido tedioso, aburrido o innecesario, no podemos negar que todos tenemos excelentes recuerdos de aquellas épocas en las que teníamos que estar por horas dentro de un salón de clases, incluso si estás cursando la escuela ahora mismo, seguramente disfrutas de algunos buenos momentos que ocurren allí, en honor a todo eso les dejamos este montaje para decorar fotos con libros del colegio.

fotomontaje con libros de escuela

Como pueden apreciar el concepto es que nuestra imagen aparezca en la pizarra junto a algunos cálculos y gráficos hechos con tiza. Debajo de nuestra fotografía aparecerán algunos libros de diferentes colores y uno abierto. Como no puede faltar en el escritorio de ningún profesor, también podemos apreciar una manzana junto a los libros.

Para que puedas hacer este montaje tu también, solo ingresa al enlace que te dejamos al final de este post, el mismo te llevará hacia el portal PhotoMontager, donde podrás cargar la foto que quieres editar y tenerla lista al cabo de unos pocos minutos.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157866&cat=Misc&lang=en

Compartir »
Foto con maleta de viaje

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos con libros de escuela”

  1. mayra

    presioso decorar fotos


¿Que opinas? escribe un comentario :)