Fotomontaje de Pascuas con conejo de peluche

Si estabas en busca de marcos gratis o montajes bonitos para decorar foto en Pascuas ¡Haz llegado al post correcto!
Este es un hermoso fotomontaje de Pascuas con el cual podrás decorar tus fotos en estas fechas y regalarla a tus amigos y familiares.

Fotomontaje de Pascuas

Se trata de un fotomontaje de Funny Photo ideal para embellecer fotos familiares y fotos de niños ya que en pocos clicks podrás añadirle la imagen de un conejo de peluche llevando una flor, un detalle que llenara de ternura la postal.
Además, eso no es todo, también se le agregara una canasta de huevos rosados, lo que también le da una cuota de color y hace que el montaje se vea mucho mas llamativo.

Si quieres crear este fotomontaje de Pascuas con conejo de peluche solo debes seguir el link que te dejamos al final de este post.
Desde esta aplicación online para editar fotos podrás seleccionar la imagen que deseas editar, puedes elegir una foto de tu PC o de tu Facebook, y el resto de la edición la hará automáticamente. En minutos tendrás el resultado final de tu montaje listo para compartir o descargar.

Al enviar esta postal recuérdales a tus amigos y familiares que el verdadero significado de Pascuas es Jesús.
Un Jesús que por amor a nosotros murió y resucito en la cruz para que seamos perdonados y bendecidos, vivamos en esta tierra libre de enfermedades y males, y al finalizar nuestro recorrido por aquí tengamos vida eterna en el cielo. Nosotros nunca podríamos haber conseguido esto por nuestras propias obras, Jesús nos lo regalo ¡Tenemos mucho para celebrar!

Enlace: http://funny.pho.to/es/marco-lindo-conejo-pascua/

Compartir »
Montaje con frase
Fotomontaje de Pascuas

DECORAR FOTOS PARA FESTIVIDADES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje de Pascuas con conejo de peluche”

  1. marcelaa

    holaaa

  2. carmen

    hello


¿Que opinas? escribe un comentario :)