Fotomontaje navideño con un reno animado

En esta ocasión, tenemos una propuesta muy llamativa para todos los que están buscando hacer un fotomontaje infantil para esta Navidad. Por supuesto, nada mejor que poder tener como protagonistas de este efecto a uno de los iconos más representativos de estas fiestas y sin dudas los renos lo son.  Como podrás apreciar a simple vista, en este bello fotomontaje navideño podrás añadir imágenes de quien desees, a un marco que posee un bonito reno animado al costado.

hacer un fotomontaje de navidad con renos

Además de eso, el montaje también tiene un pino navideño adornado, colgando de un lado de la imagen y del otro una campana dorada. De fondo de la imagen se puede apreciar un tono amarillo cubierto por estrellas, mientras que en el pie de la imagen tenemos una bella guarda navideña.

Si te gusta el efecto, para poder colocarlo en tus fotografías favoritas lo único que tienes que hacer es cargar la foto al enlace que dejamos más abajo, en donde encontrarás diferentes opciones muy prácticas para poder hacerlo y acomodar la imagen para que quede bien ubicada dentro del círculo del montaje. Luego, deberás dar la edición por terminada para poder descargar el resultado final para usar como más te guste.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158046&cat=Christmas&lang=en

Compartir »
Montaje con marco de Navidad

DECORAR FOTOS PARA NAVIDAD

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje navideño con un reno animado”

  1. joseph

    mis fotos

  2. jose angel

    chistoso y ermoso quien loiso


¿Que opinas? escribe un comentario :)