Fotomontaje junto a regalo de San Valentín

En el día de los enamorados, ningún detalle que puedas darle a tu pareja estará de más, por eso queremos acercarte una nueva opción de montaje para que tengas de donde elegir este día de los enamorados. Como puedes apreciar, la idea es que podamos colocar nuestra foto junto a un regalo de San Valentín el cual está decorado con corazones de papel, un listón rojo, un corazón plástico y de fondo también podemos apreciar una rosa.

decorar fotos por el 14 de Febrero

Sin lugar a dudas, este montaje reúne todos los mejores elementos representativos del 14 de Febrero en uno mismo y lo mejor es que también podemos añadir la imagen de nuestra pareja o de los dos juntos que más nos guste.

Para poder realizar este efecto, debemos realizar estos simples pasos:

1. Ingresar al sitio PhotoMontager. Para ello podrás hacer uso del enlace que te dejamos al final de este artículo el cual te llevará directo a dicha herramienta.

2. Estando dentro de la web deberás proceder a cargar la foto que quieres editar, para eso debes escoger alguna de las tres opciones que la herramienta nos brinda.

3. Con la foto cargada, procederemos a acomodar la misma de manera que quede bien ubicada dentro del recuadro destinado para ello.

4. Debemos presionar la tilde en verde que aparece encima del cuadro de edición para que podamos obtener nuestro montaje finalizado.

Luego, solo tendremos que escoger por qué medio queremos hacerle llegar este bello montaje a nuestra pareja y seguramente la sorprenderemos gratamente para este día de San Valentín. 

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158116&cat=Love&lang=en

Compartir »
montaje con antifaces de carnaval
Montaje romantico para imprimir

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Fotomontaje junto a regalo de San Valentín”

  1. franco

    Quiero editar fotos para publicar el FACEBOOK

  2. karime

    esta muy padre de corar fotos

  3. Iris Rodas

    Me gusta

  4. Yolimar hernandez

    Dios mio yo no puedo descargar esto comooooo hago

  5. yulitza lds

    bn


¿Que opinas? escribe un comentario :)