Fotomontaje en un marco dorado con mariposas

Los fotomontajes online nos permiten poder hacer todo tipo de efectos sobre nuestras fotografías o sobre cualquier imagen, pero puede que tengamos una foto que nos gusta mucho así como está y solo queramos añadirle algún detalle, en ese caso no hay nada mejor que un bonito marco con el cual poder añadirle belleza a la imagen sin modificarla. En este caso, el que le proponemos es un marco para fotos dorado con mariposas alrededor.

decorar fotos en un marco dorado

Este marco, no es el simple marco de fotos que se trata de un delineado, sino que como vemos tiene estilo de cuadro antiguo con un aspecto metálico que queda realmente muy bien. Al rededor del mismo podemos apreciar muchas mariposas de color naranja que revolotean por sobre la imagen que vamos a colocar.

Para poner tu propia foto en este efecto, solo tienes que ingresar al sitio PhotoMontager, allí encontrarás tres opciones diferentes para poder subir tu archivo y luego de hacerlo, tendrás que seleccionar la mejor parte de la foto usando la herramienta de corte. Luego de eso presiona la opción “GO” que nos permitirá terminar el montaje y luego solo tenemos que descargar el resultado final.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157902&cat=Frame&lang=en

Compartir »
fotomontaje en un cuadro con una taza de te
fotomontaje de hora de aventura

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontaje en un marco dorado con mariposas”

  1. isabelitadiaz

    quiero decorar una foto de m novio


¿Que opinas? escribe un comentario :)