Fotomontaje en corazón junto a tres rosas

Hoy en día, donde nos es tan fácil tomar fotografías y compartirlas con todas las personas que conocemos, anda mejor que adicionar un poco de belleza a nuestras fotos añadiéndoles divertidos motivos. En este caso, los invitamos a crear un bello fotomontaje dentro de un corazón junto a tres rosas rojas, ideal para decorar fotos románticas que tengamos con nuestra pareja o bien para decorar fotos de alguna mujer especial como una novia, madre, hermana, tía, abuela u otra.

fotomontaje dentro de un corazon

Podemos hacer este montaje gracias al sitio FotoMolduras puesto que posee una herramienta que hace todo el trabajo por nosotros, al final del post podrás encontrar el enlace que debes usar para llegar directo a la herramienta, estando allí tendrás que subir la imagen que quieres editar y para eso debemos presionar la opción “seleccionar archivo” para luego, cuando la imagen ya esté cargada presionar “carregar”.

Para terminar solo debemos esperar unos instantes hasta que el sitio se refresque y así tendremos nuestro montaje listo.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_6645-Coracao-entre-Rosas.htm

Compartir »
Montaje con keep calm
Montaje con esmalte de uñas

DECORAR FOTOS CON FLORES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje en corazón junto a tres rosas”

  1. GLADYS

    Chimo527

  2. anibal

    esta bueno pero a penas comienzo a utilizarlo asi que esta muy bien mas adelante y si hay una bariacion lo are saber para un buen funcionamiento de su medio les felicito


¿Que opinas? escribe un comentario :)