Fotomontaje en carta de amor

Cuando estamos enamorados, ningún detalle que demuestre nuestro cariño está de más, por eso hoy queremos invitarlos a realizar con nosotros, este bonito fotomontaje de amor dentro de una carta con un sobre estampado. La idea, es que la fotografía quede cómo saliendo del sobre, rodeada por un marco de papel calado, tal como podemos apreciar en la imagen de muestra que les dejamos.

montaje de amor en carta con sobre

Si te gusta el resultado, te invitamos a realizar el mismo efecto sobre tus propias imágenes, para lograrlo deberás ingresar al sitio Photomontager, para ir directo a la aplicación en cuestión te recomendamos usar el enlace que te dejamos al final del post copiando el mismo y pegándolo en una nueva pestaña o ventana de tu navegador.

Cuando ingreses allí, te toparás con tres opciones diferentes que te permitirán cargar la foto que quieres editar ya sea desde tu ordenador, desde Internet o desde Facebook. Cuando la imagen esté cargada, tendrás que acomodar la misma de manera que encaje bien dentro del marco de papel blanco que la rodeará, para ayudar a que quede bien tal vez tengas que modificar su tamaño usando el mouse y moviendo la foto desde los ángulos marcados hasta que estés conforme.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158003&cat=Misc&lang=en

Compartir »
Montaje con perros y gatos
Montaje infantil con monstruos

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje en carta de amor”

  1. yesi smith

    buexno estes efectops

  2. tu prinsesa

    Cuando nos enamoramos solo pensamos en amor na mas va*-


¿Que opinas? escribe un comentario :)