Fotomontaje feliz día de San Valentín

El 14 de Febrero, se festeja en todo el año el día internacional del Amor, también conocido como el Día de San Valentín o el Día del Amor y la Amistad. Para festejarlo, se hacen regalos, cartas y muchos otros detalles que se usan para hacer sentir especiales a las personas que amamos y para nosotros, que somos fanáticos de los efectos para fotos, una excelente forma de celebrarlo, es también hacer fotomontajes de San Valentín.

dia de san valentin

Por eso mismo les trajimos esta excelente opción con la cual podremos poner una fotografía que queramos, dentro de un corazón junto a una vaquita muy tierna, con alas y el arco de Cupido, sobre un fondo rosa con adornos de corazones y rosas rojas.

Como todos los montajes que te traemos, en este caso también podrás hacer el efecto en tus propias fotos de un modo muy simple. Para ello, debemos ingresar a la dirección que les dejamos al final del post cómo “Enlace”. Desde allí podremos acceder a las opciones que tenemos para cargar la foto.

Con la foto ya cargada, solo basta modificar un poco su tamaño o bien acomodarla para que quede en el centro del corazón que aparece en blanco. Cuando hayamos hecho eso, solo basta presionar ‘Go’ para poder ver el resultado final del fotomontaje.

Enlace: http://photomontager.com/create/en/100107

Compartir »
decorar fotos con marco de fútbol para niños

Diseños para San Valentín

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontaje feliz día de San Valentín”

  1. Sol

    Me Gusta Muchisimo me Parece Padrisima esta Pagina porq deja volar la Imagnacion


¿Que opinas? escribe un comentario :)