Fotomontaje del dinosaurio de Toy Story

Cuando hablamos de Toy Story y sus secuelas, por lo general el primer personaje que todos recuerdas es a Woody, el vaquero, pero la realidad es que muchos niños no tienen como preferido a éste, sino que a alguno de los otros personajes de la tan famosa película, el dinosaurio de Toy Story es un ejemplo de ellos y por eso queremos dejarles la opción de crear un fotomontaje junto a este simpático personaje.

Decorar fotos con dinosaurio de toy story

La idea, es que cargues tu propia foto al sitio Fotomolduras, para que estando allí puedas crear tu montaje personalizado junto al dinosaurio. El resultado que conseguirás será tal como el que puedes apreciar aquí encima, solo que con la foto que quieras ponerle.

Para poder hacerlo, tendrás que cargar la foto a el editor que te mencionamos y para ir directamente hacia el mismo, deberás usar el enlace que te dejamos al final de este artículo. Cuando ingreses, verás una opción que dice “seleccionar archivo” al presionarla se abrirá la opción de subir la imagen desde tu computadora.

Con la imagen cargada, lo que debes hacer es presionar el botón “carregar” que hace que la foto se suba y sea editada, para luego actualizar la web y que podamos ver el resultado final.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_4356-Dinossauro-do-Toy-Story.htm

Compartir »
decorar fotos con bombones y globos
Montaje con perros y gatos

DECORAR FOTOS PARA NIÑOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje del dinosaurio de Toy Story”

  1. jxd

    wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que lindicicicicicicicicicicciciciciccicimo

  2. melani

    te amo hijo


¿Que opinas? escribe un comentario :)