Fotomontaje del 2015 con esfera rosada

Si estás buscando un efecto lindo con el cual decorar una foto tuya, de tu madre, amiga o cualquier mujer para este año nuevo, seguramente buscarás en específico un fotomontaje del 2015 en tonos rosados y es justamente lo que te proponemos hoy. Como podrás apreciar en el ejemplo que te dejamos aquí arriba, con la herramienta que te presentamos hoy, podrás colocar tus imágenes favoritas junto a una esfera rosada con tonos brillantes, sobre un fondo muy festivo, que posee la leyenda del 2015. 

fotomontaje gratis del 2015

Si el efecto te gustó, puedes pasar directamente a usar el enlace que te dejamos debajo de este artículo, el mismo te llevará directamente hacia el sitio FotoEfectos que es donde vamos a realizar la tarea de editar tu foto. Para ello, deberás cargar la misma desde la opción “Empezar ahora” que podrás apreciar dentro de un botón rojo. Luego, tendrás que usar la opción de “Seleccionar archivo” y escoger desde donde subirás el archivo a editar.

Para terminar, tendrás que presionar “finalizar” que te aparecerá dentro de un botón verde y posteriormente mover la foto de modo que quede bien centrada en el montaje. Luego, solo tendrás que descargar el fotomontaje del 2015 finalizado para darle el uso que más te guste.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-navidad/feliz-2015-felicitacion-bola-navidad

Compartir »
Montaje con angeles
Calendario 2015 con foto

DECORAR FOTOS PARA AÑO NUEVO

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)