Fotomontaje de League Of Legends

Si de juegos Geeks antiguos se habla, no se puede dejar de nombrar al LOL o League of Legends, este emocionante juego de héroes de diversos tipos, el cual se lleva a cabo en equipos, tiene millones de adeptos en todo el mundo por lo cual no es raro que más de uno se encuentre buscando cómo hacer fotomontajes de League of Legends, por ende aquí les dejamos una herramienta con lo cuál podrán lograr esto en cuestión de unos pocos minutos.

decorar fotos con logo de LOL

Como podemos apreciar el resultado del montaje será una imagen de excelente calidad con el logo del LOL en grande y detrás la imagen que carguemos. De fondo podemos apreciar parte del escenario del juego, lo que hace del montaje algo muy completo y personalizado.

Para lograr tu propio fotomontaje tienes que cargar la foto que quieras editar al sitio PicJoke.Net que es donde encontraremos la herramienta para ello. Al ingresar al sitio desde el enlace que les dejamos más abajo, encontrarán la opción de “seleccionar archivo” para cargar su foto. Al hacerlo, será cuestión de presionar “cree su foto” y esperar un momento para que esté lista la misma.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/4626-Marco+de+la+foto+con+el+videojuego+League+of+Legends+para+crear+el+fotomontaje+y+el+collage#

Compartir »
decorar fotos en un cd con un cachorrito
fotomontaje con michel telo

DECORAR FOTOS GEEKS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)