Fotomontaje de cumpleaños para niña pequeña

Si andas buscando una buena opción para crear un fotomontaje de cumpleaños para una niña pequeña, en este artículo te dejamos una de las mejores opciones de la web. Gracias al sitio PhotoMontager, lograrás convertir una fotografía de quien quieras, en toda una postal de cumpleaños de alta definición.

fotomontaje de cumpleaños para niña pequeña

Todo esto, lo haremos a través de la herramienta que nos otorga el sitio antes mencionado, para poder lograr eso deberemos usar el enlace que les dejamos al final del artículo el cual lleva directamente al sitio en cuestión. Con esto, lograremos que la foto a editar, quede dentro de un marco junto a globos de colores, un pastel de chocolate, banderines de colores, un cartel de Happy Birthday y un simpático pollito con un bonete.

Si te convenció y quieres hacer el efecto, solo carga la foto en el sitio a través de alguna de las opciones que hay para escoger, ya sea desde tu Pc, desde Facebook o desde una dirección de Internet. Cuando la hayas subido, tendrás que acomodarla en el centro del montaje, luego tienes que presionar la opción “GO” para poder ver el resultado final.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157910&cat=Birthday&lang=en

Compartir »
Montaje hoja de otoño
decorar fotos con diamantes

DECORAR FOTOS PARA NIÑOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontaje de cumpleaños para niña pequeña”

  1. Marisol Gonzales

    Me encanta esta pagina ,por que las aplicaciones para decorar las fotos son hermosas.


¿Que opinas? escribe un comentario :)