Fotomontaje con un piano, donas y café

fotomontaje con donas y cafe

Las personas que componen música, suelen ser muy apasionados por lo que hacen, lo que resulta en que muchas veces terminen hasta comiendo al rededor de sus instrumentos o bien pasando sus tiempos libres con ellos, por eso esta fotografía refleja a la perfección esos momentos de inspiración y queremos invitarte a que puedas realizar tu también este bello fotomontaje junto a un piano, donas y café.

El resultado, permitirá que tu fotografía quede dentro de un cuaderno de partituras, sobre el piano. Para poder colocar tu foto allí solo tienes que ingresar a la web de Pato.Pl y para ir directo a la herramienta en cuestión te recomendamos ingresar a través del enlace que está al final de este artículo.

Al entrar, tendrás que subir tu foto a través del botón naranja que te permitirá seleccionar el archivo desde tu PC, cuando lo hagas, deberás presionar de nuevo el próximo botón naranja que aparezca, luego tendrás que esperar unos momentos hasta que el montaje esté listo y descargar la imagen para poder usarla.

Enlace: http://www.pato.pl/efekt/kadruj-zdjecie

 

Compartir »
decorar fotos con cruz y crucifijo
montaje romantico con medalla de corazon

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje con un piano, donas y café”

  1. Adriana Alejandra

    Me gustan mucho las imágenes son excelentes

  2. Adriana Alejandra Martinez

    Me gustan mucho los montajes –
    Son excelentes .

  3. dayi

    que linda yo


¿Que opinas? escribe un comentario :)