Fotomontaje con Marilyn Monroe y su autógrafo

Anteriormente les hemos dejado un artículo donde podían ver como decorar fotos con Marilyn Monroe, pero en este caso les proponemos hacer un fotomontaje donde podemos verla a ella, sosteniendo nuestra foto con sus manos y además también se aprecia su autógrafo al pie de la imagen.

fotomontaje con marilyn monroe autografiado

La imagen, ambientada lógicamente en la época de Marilyn, nos deja ver un hermoso auto de la década de los 50 y a la famosa bailarina y actriz sosteniendo un marco en donde podremos colocar nuestra fotografía.

Para poder lograr esto mismo en nuestras imágenes, lo que tenemos que hacer es muy sencillo; primero tenemos que ingresar a PhotoFunia. Para ingresar justamente a donde está este mismo montaje debemos copiar la URL que está más abajo e ingresar a través de ella.

Allí, subiremos la foto que queremos que aparezca dentro del cuadro, para cargarla debemos presionar la opción Choose Photo, que aparece en un botón naranja. Luego de cargar la imagen, debemos seleccionar el centro de la misma, colocar OK y finalizar nuestro efecto para poder descargarlo.

Enlace: http://photofunia.com/categories/all_effects/marilyn_autograph

Compartir »
Montaje en Londres
Montaje "No molestar"

DECORAR FOTOS CON FAMOSOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)