Fotomontaje con marco de Batman infantil

Por lo general, los niños se fanatizan mucho con diferentes personajes de dibujos animados los cuales ven como todos unos héroes, uno de los casos más conocidos es el de Batman, el cual posee películas, series animadas y un sinfín de productos relacionados con él, pero en este caso les traemos la opción de realizar un bonito fotomontaje colocando una imagen con un marco junto a su figura.

fotomontaje con marco de batman

Tal como podemos apreciar, el resultado que obtenemos es muy bonito y lo mejor del caso es que podemos lograrlo fácilmente en cuestión de pocos minutos con tan solo seleccionar qué foto queremos colocar dentro del marco.

Una vez que tengamos en mente que archivo queremos usar, debemos subir el mismo al sitio FotoMolduras, del cual encontraremos el enlace al final del artículo. Allí mismo podremos cargar la foto desde la opción “seleccionar archivo” y luego presionar el botón “carregar” para que la edición comience.

Al cabo de unos instantes, el sitio se actualizará dejándonos ver el montaje listo el cual podremos descargar haciendo click derecho sobre la imagen y escogiendo la opción “guardar cómo” o también podemos compartir el archivo desde la web, en Facebook o Twtitter sin necesidad de descargar.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_6883-Batman.htm

 

 

Compartir »
decorar fotos en postal estilo americano
decorar fotos con cruz y crucifijo

DECORAR FOTOS PARA NIÑOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontaje con marco de Batman infantil”

  1. OLY

    ASI DE FACIL ESTA SUPERRRRRRR.

  2. OLY

    ESTA MUY BIEN ME ENCANTO


¿Que opinas? escribe un comentario :)