Fotomontaje con Katniss de los Juegos del Hambre

Algunas películas están tan bien realizadas que no tardan mucho tiempo en conseguir millones de seguidores e incluso luego de que pasa un tiempo de su estreno, muchos siguen recordando dicho film y hablando sobre el mismo. Tal fue el caso de los juegos del hambre, una saga basada en las historias de un famoso libro que lleva el mismo nombre. Como al día de hoy la historia sigue dando que hablar, les proponemos hacer este fotomontaje con Katniss Everdeen de los Juegos del Hambre.

decorar fotos con katniss de los juegos del hambre

Esta, como muchos debemos saber es la valiente y audaz protagonista quien resulta ganadora de los primeros juegos del hambre y quien se transforma en la heroína de la segunda entrega. Para poder hacer tu propio montaje con su rostro, solo tienes que cargar la foto que quieres editar al sitio FotoEfectos.com

Allí encontrarás la opción de “empezar ahora” la cual deberás presionar para que te aparezca la opción de cargar el archivo. Cuando tu foto se ha terminado de cargar, acomódala un poco para que quede bien y no tapada por la silueta de Katniss. Para terminar, descarga tu fotomontaje listo.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-cinetelevision/katniss-montaje-posando-frontal

Compartir »
decorar fotos con un corazón
decorar fotos estilo hora de aventura

DECORAR FOTOS CON FAMOSOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)