Fotomontaje año nuevo 2016 con luces de colores

Aprovecha este bonito montaje que queremos compartirte hoy para decorar tus mejores fotos de año nuevo.
Esta es una de las celebraciones más esperadas, nos encanta pasarla en compañía de familiares y amigos, y tomarnos muchas fotos para que queden de recuerdo de este precioso momento.
Son fotos especiales así que se merecen un destaque especial. Elige la que mas te guste y aplícale este marco decorativo que les traemos hoy.

Fotomontaje año nuevo 2016 con luces de colores

Se trata de un fotomontaje de año nuevo 2016. Es muy bonito y llamativo, no es para menos con esas luces de colores y ese reloj que marca los años, que lo rodean.
El diseño mantiene un estilo original con un toque vintage, siendo que ni las luces ni el reloj son de lo mas moderno, esto nos permite no solo utilizarlo para decorar fotos de esta celebración sino también para fotos de fin de año de ocasiones pasadas.

Si estas pensando en regalar a tus amigos y familiares esas fotos que se han tomado en fin de año o de compartir estas fotos tan lindas en las redes sociales, antes te recomendamos aplicar este fotomontaje año nuevo 2016 con luces de colores y para eso solo debes seguir el link de Photomontager que te dejamos al final de este post.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158554&

Compartir »
Montaje con frase
Montaje 2016 con fuegos artificiales

DECORAR FOTOS PARA AÑO NUEVO

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)