Fotomontaje animado de Halloween

Hay algunas festividades que son características de un lugar en específico, pero hay otras fiestas que comienzan en un sitio y terminan propagándose por todo el mundo, convirtiendo alguna fecha clave en un día que todos reconocemos como tal. La noche de brujas por ejemplo es una de estas fechas, la cual todos festejamos el 31 de Octubre. Si eres de quienes participan de esta festividad te gustará este fotomontaje animado de Halloween que traemos para ti.

Murciélagos con pergamino

Cuando uses el mismo sobre tu foto, lo que conseguirás será que tu imagen quede dentro de un pergamino, sostenido por algunos murciélagos que parecen estar llevándose el pergamino lejos del castillo negro de fondo. En el resultado animado, los murciélagos se alejan volando y los relámpagos se mueven también.

Si te gustaría ver como quedaría este efecto sobre tus fotos solo tienes que aplicarle el mismo usando el filtro que nos brinda Funny Photo. Para ir directo a esa aplicación lo que debes hacer es copiar el enlace que te brindamos y pegarlo en un navegador, para ingresar directamente a donde tendrás que cargar la foto que quieres editar.

Enlace: http://funny.pho.to/es/halloween_bats/

Compartir »

DECORAR FOTOS CON MOVIMIENTO

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Fotomontaje animado de Halloween”

  1. juan diego

    La verdad no entiendo nada,
    de todo esto que significa

    • juan diego

      la verdad que significa

  2. es fantastico

    jajajaa

  3. Normita Saravia

    Muy agradecida que nos entreguen una variedad de montajes, gracias y mis bendiciones….!!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)