Foto animada con corazones para San Valentín

Todos sabemos que los fotomontajes son algo realmente asombroso, es increíble que tan solo en unos segundos podamos tener una foto editada con buenos resultados, pero por suerte para los que amamos los efectos para fotos, es así. Además de esto, también podemos encontrar algunos montajes que van más allá, como es el caso de los que son con movimiento. Como seguramente les gustan, decidimos dejarles este fotomontaje animado para San Valentín, aprovechando que no falta casi nada para dicha fecha.

Corazones en el cielo

Realiza este montaje de forma simple, solo subiendo tu imagen al sitio Funny Photo. Desde el mismo, tendrás que seleccionar que imágenes quieres editar, para ello tenemos que cargar una foto presionando el botón celeste que dice “desde el disco” y cuando vemos que la misma está completamente cargada, volver a presionar y cargar la otra.

Luego de eso, tienes que presionar la opción naranja que se encuentra a la derecha que dice “aplicar”. Cuando hagamos eso, comenzará el proceso y tendremos que esperar unos instantes para ver nuestro fotomontaje terminado.

Enlace: http://funny.pho.to/es/our_hearts/

Compartir »
decorar fotos para san valentin

DECORAR FOTOS CON MOVIMIENTO

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Foto animada con corazones para San Valentín”

  1. lucia

    grasias es muy chebre


¿Que opinas? escribe un comentario :)