Fotografías en cartas de poker

¿Te gusta jugar al poker? ¿Te imaginas como se vería tu rostro en una carta de poker? Aquí te traemos un efecto para decorar fotos online con el que podrás colocar tu foto o la de algún amigo como fondo de una carta de poker.

Cartas de poker

Se trata de un efecto para fotos en línea de Loonapix, al final del post te dejamos el enlace para que puedas ingresar a la aplicación.
Con este efecto podrás decorar tus fotos haciendo que se vean en el fondo de dos cartas de poker que un jugador tiene en sus manos, mientras se deja ver por detrás la escena de una mesa de juego y las manos del oponente.

Si hay algo que debemos destacar de este efecto para decorar fotos con cartas de poker es la excelente calidad de la imagen. Gracias a el, no solo harás que tu foto se vea más atractiva e interesante, sino que también podrás disimular detalles de la calidad baja ya que al aplicarle este efecto la imagen tomara unos colores más suaves que hará que se vea mucho mejor.

Aun si no eres un jugador de poker, igualmente este efecto para decorar fotos online te será muy útil para sorprender a tus amigos al compartirlo en Facebook u otra red social.

Compartir »

EFECTOS PARA FOTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)