Fotografía tallada en un árbol

Cuando descansamos o pasamos tiempo al aire libre bajo un árbol, es muy típico que en este tiempo libre nos dediquemos a tallar nuestro nombre en el árbol.
A pocos se nos ocurre tallar una foto en el árbol, y es que no siendo expertos en el tallado de madera sabemos que seria una perdida de tiempo total porque el resultado jamás seria el esperado.

Pero si alguna vez esta idea se te cruzo por la mente, hoy puedes hacerla realidad gracias a este efecto para decorar foto tallada en un árbol.

Decorar foto tallada en un arbol

Se trata de un efecto online en el que, una vez que hayas cargado la foto que quieres decorar, se le aplicara instantáneamente el efecto que la hará ver como si esta hubiera sido tallada en la madera de un árbol.
Pero no solo eso, sino que este efecto para decorar foto también deja ver al árbol en el que ha sido tallada en medio de un paisaje verde muy bonito y relajante.

Con este efecto para decorar foto online podrás conseguir un resultado fabuloso, como si se tratara de una foto que haz tomado al árbol después de haber tallado tú retrato.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/318-Efecto+con+un+dibujo+en+el+abedul+para+tu+foto

Compartir »

DECORAR FOTOS DE ARTE

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Fotografía tallada en un árbol”

  1. Janeth

    esta muy linda la decoraciòn en el arbol, me encanta

  2. Janet

    como puedo subir las fotos

  3. jessik

    me encanta esta decoracion pero como hago para poner una foto mia

  4. Sofi Lorena

    excelente me gusta el efecto que dan a las fotografias

  5. marilu

    me gusta la idea ,la puedo compartir?


¿Que opinas? escribe un comentario :)