Fotografía en ojo de gato

Si hay algo que me encanta de los ojos de gato es como brillan en la oscuridad. En realidad, los ojos de los gatos me fascinan tanto por sus colores como por su funcionamiento, siendo que son unos cazadores espectaculares por la noche.

Es por eso que hoy quisimos compartir con ustedes esta propuesta para decorar foto con ojos de gato. Siendo que con toda la belleza de estos ojos, ¡Tus fotos lucirán de maravillas!

Decorar foto con ojos de gato

Los ojos de los gatos cuentan con un lente especial similar a un espejo, el cual se encuentra detrás de la retina, esto es lo que hace que la luz se refleje y así ilumina hacia el objeto que quieren ver.

Esto es lo que hace que los felinos puedan ver en la oscuridad ¡Ojo tampoco es verdad el mito que ellos pueden ver en total oscuridad! Los ojos de los gatos necesitan un poco de luz, mínimo, pero lo necesitan.

Esto es lo que explica el hecho de que los gatos parezcan endemoniados cuando les tomamos una foto o el porque los egipcios se veían tan atraídos por la mirada de los gatos creyendo que ellos podían ver mas allá de la muerte.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/141159

Compartir »
decorar fotos
Foto con mujer disco

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Fotografía en ojo de gato”

  1. jose gregorio

    me gusta mucho los montajes de los cuadro


¿Que opinas? escribe un comentario :)