Fotografía en mouse pad

Los típicos y aburridos mouse pad ya han quedado muy atrás. Hoy en día las opciones son muchas y gracias a los mouse pad personalizados podrás darle un toque decorativo a tu escritorio mucho más personal.

Este es uno de los regalos más elegidos en este ultimo tiempo, siendo que hoy por hoy la mayoría de las personas pasan tiempo frente a la computadora y estamos seguros de que a todos ellos les encantara el tener un mouse pad con foto que se destaque de todos los demás y se distinga como propio, o bien con la foto de un ser querido que le gustaría tener a su lado siempre.

Fotomontaje en mouse pad

Los mouse pad con fotos son similares al que vemos en la imagen de este artículo, pero ten en cuenta que este no es un producto original sino que se trata de un fotomontaje online.

Si te ha gustado la idea, déjanos decirte que tú también puedes crear un fotomontaje similar aplicando este efecto de decorar foto como mouse pad siguiendo unas simples instrucciones.

Quizás todavía no tengas el producto físico en tus manos, pero si ya podrás tener una foto de cómo se vera en la realidad.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/339-Fotomontaje+de+mouse+pad+personalizado+con+foto

Compartir »
fotomontaje con Go Diego Go
decorar fotos con corazones

DECORAR FOTOS GEEKS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)