Foto de San Valentín con perros enamorados

Estos dos perros son hermosos, pero se ven todavía mucho más bonitos cuando están enamorados. Y es que este es un sentimiento que no se limita solo a los seres humanos, los animales también tienen el poder de amar y aunque lo hacen de una forma diferente a nosotros podemos aprender mucho de ellos.

El efecto para decorar fotos de San Valentín que les traemos hoy tiene como protagonista secundario, porque los primarios siempre serán ustedes, a una pareja de perros muy tiernos que le encantara a cualquier persona que ame a los animales.

San Valentin con perros enamorados

Además, entre las parejas es muy común regalar mascotas y entre ellos siempre se prefieren los cachorros de perros. Es una compañía más para la pareja y al ser un ser vivo que requiere de amor y cuidados, apoya y fortalece la unión de la pareja.

Si en este San Valentín estas pensando en regalarle un perro a tu pareja, entonces nada mejor que complementar ese regalo con este efecto para decorar foto.
Aplícalo a una foto en la que los dos se ven tan enamorados y encaramelados como estos cachorros, imprímela y regálasela junto la nueva mascota. También puedes compartirla en Facebook por el día de San Valentín y escribir una dedicatoria con palabras que salgan de tu alma. ¡Feliz día de San Valentín!

Enlace: http://photomontager.com/create/es/99268

Compartir »
fotomontaje san valentin
Pastel de San Valentin

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)