Foto romántica de corazón en manos de mujer

¿Crees que tu corazón esta a salvo en manos de una mujer? Algunos piensan que si y aseguran que ellas son los seres mas divinos que hay en esta tierra. Otros, en cambio, piensan que las mujeres han cambiado mucho y sus intenciones en ocasiones son muy dañinas.
La realidad es que todo depende del tipo de mujer que hayas elegido como pareja. Si tú la elegiste, por algo será. Y si pones tu corazón en sus manos, esperamos que en verdad este a salvo y protegido. Nos encantaría conocer sus opiniones.

Para ilustrar un poco el tema, aquí les dejamos un efecto para decorar foto romántica con corazón en manos de mujer.

Decorar foto romantica con corazon en manos de mujerEn este caso no podrás personalizar el rostro de la mujer de este fotomontaje, es decir que con el no podrás revelar quien es la mujer que se ha adueñado de tu corazón… pero si podrás enmarcar tu foto en este corazón para expresar delante de todos lo que ya es obvio: tu corazón ya tiene dueña.

Sigue el link de Pato.pl que te dejamos al final del post y desde allí podrás cargar la foto que quieres decorar e instantáneamente se aplicara el efecto elegido.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/569

Compartir »
fotomontaje con corazones
fotomontaje corazones

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)