Foto romántica con gatos enamorados

Las fotos de pareja se ven mucho mejor si a ellas se les aplica un efecto decorativo que las personalice y le de ese toque romántico para poder expresar, de alguna forma visible, todo el amor que existe entre ambos.
Es por eso que desde aquí cada día les vamos compartiendo fotomontajes románticos y marcos decorativos para que los enamorados puedan embellecer aun más esos preciosos recuerdos plasmados en fotos.

Marco romantico con gatos enamorados
El día de hoy les presentamos este efecto para decorar foto romántico con gatos enamorados.
Ten en cuenta que no se trata de las imágenes de dos gatos reales, sino que este marco decorativo se ve mucho más simpático y tierno porque incluye la figura de dos gatitos en caricatura.

Estos dibujos de gatos diferencian al hombre y la mujer con los clásicos colores celeste y rosa. Además de otros complementos que tradicionalmente se lleva según los géneros como sombrero y moño en el hombre; y una flor, la mujer

Lo mas lindo es que estos dos gatos enamorados llevan un corazón entre sus manos como símbolo del sentimiento que los une tanto a ellos dos, como también a ti y tu pareja.

Para aplicar este efecto para foto romántica con gatos enamorados solo sigue el link que te dejamos al final de este post y sigue las instrucciones.

Enlace http://www.fotoefectos.com/cat-amor/fotomontaje-amor-gatos

Compartir »
Los Increibles para decorar foto
Foto infantil con Teletubbie

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Foto romántica con gatos enamorados”

  1. gisela

    no puedo poner mis fotos


¿Que opinas? escribe un comentario :)