Decorar foto romántica con números 2014

Un año más juntos, o quizás este sea el primer año nuevo que comparten juntos y se disponen a ir por muchos más. Sea cual sea el caso, lo seguro es que todas las parejas han brindado por un 2014 juntos y nosotros desde aquí les deseamos lo mejor para que así sea.

Es por eso que hoy queremos compartirles este efecto para decorar foto romántica con números 2014 año nuevo. A continuación les dejamos un ejemplo para que puedan ver como luce una vez personalizado ¡Esperemos que les guste!

Efecto para decorar foto en año nuevo

Como pueden ver, se trata de un efecto para decorar fotos online que con números de gran tamaño le da una calida bienvenida al año 2014. Pero se diferencia del resto de los efectos que les hemos compartido porque ese reemplaza el primer 0 del número por un corazón. Y ¿Adivina la foto de quien se encuentra en ese corazón? Como no podía ser de otra manera, la foto de la pareja que pasara junto este año.

Decorar foto romántica con números 2014 año nuevo es muy sencillo. Sigue el enlace de Photomontager.com que te dejamos a continuación.
Desde allí puedes elegir una foto almacenada en tu PC o alguna publicada en la web. En el siguiente paso podrás rotarla y agregarle un texto. Por ultimo, usa los controles deslizantes para rotarla o moverla y ajustarla al marco del corazón. ¡Feliz año!

Enlace: http://photomontager.com/create/es/153628

Compartir »
fotomontaje san valentin

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar foto romántica con números 2014”

  1. maritza

    Me encanta todas

  2. DANIEL

    CUANDO RENUEVAN Y PONEN LA DECORACIÓN DEL AÑO 2015 ??


¿Que opinas? escribe un comentario :)