Decorar foto con portada de diario de noticias

¿Te gustaría aparecer en la portada del diario más famoso de tu ciudad? Si quieres lograrlo tendrás que hacer algo muy destacable ¡Y esperamos que sea algo bueno!
Pero para que esperar a ese momento si podemos obtener un diario de noticias con nuestra foto en la portada en solo minutos con este montaje que les compartimos aquí.

Montaje con periodicoSe trata de un fotomontaje que podrán editar en unos pocos clicks y personalizar con su propia foto.
Tal como se puede ver en la imagen anterior, el montaje no solo muestra la portada del diario de noticias en donde la foto actual se reemplazara por la que tú elijas, sino también la silueta de un hombre vestido de traje que lo observa muy atentamente mientras lo sostiene entre sus manos.

Si quieres crear este montaje y agregar tu foto a la portada de diario de noticia tendrás que dirigirte a la web de Photomontager, más abajo te dejamos el link para que puedas acceder a ella.
Desde la aplicación online podrás seleccionar la foto que deseas y luego modificar su tamaño para adaptarla al marco. Cuando termines dale click al botón “GO” para finalizar y obtener tu resultado final listo para descargar o compartir en las redes sociales.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158312&

Compartir »
Montaje para varias fotos
Montaje con efecto panoramico

DECORAR FOTOS EN REVISTAS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)