Decorar foto con padre y niño en la playa

Con este efecto podrás crear preciosos montajes para el día del padre o para decorar fotos tomadas junto a tu papá en cualquier ocasión o cualquier otro día del año ya que no siempre hay que esperar a una celebración o fecha especial para hacer una muestra de amor y agradecimiento a quien lo ha dado todo en la vida por ti.

Montaje para padres

Así como puedes ver en la imagen anterior, este montaje te permitirá decorar tu foto con la imagen de un padre y niño en la playa.

La foto que tú hayas elegido se colocara como parte del fondo de la postal, fundiéndose con el cielo celeste que cubre la parte superior del paisaje. Ten en cuenta que para obtener un mejor resultado la foto se teñirá con un filtro de tono azul así que perderá sus colores originales.

Si quieres decorar tus fotos con este efecto que te hemos compartido aquí y crear tu montaje con padre y niño en la playa deberás seguir el enlace a Photomontager que te dejamos al finalizar este post.
Desde allí podrá seleccionar la foto que deseas decorar, como también adaptarla al marco de transparencias y, si deseas, agregar efecto y texto. Cuando hayas terminado da click en el botón “GO” y podrás obtener el resultado final listo para descargar y compartir.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157806&

Compartir »
montaje romantico con corazon y frase

DECORAR FOTOS DE PAISAJES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar foto con padre y niño en la playa”

  1. MARIA MARTINEZ

    me encanta este proyecto ya que puedo montar mis fotos en facebook y quedan maravillosas


¿Que opinas? escribe un comentario :)